¿Oferta de 90 'kilos' por el Kun Agüero?

Florentino Pérez podría contratar un 'galáctico' para la próxima temporada





Florentino Pérez ya planifica la próxima temporada tras el fiasco de esta en la que el equipo no ha sido capaz de conquistar ni uno de los tres títulos importantes. No es nada descartable que el máximo mandatario madridista se saque un ‘conejo’ de la chistera en forma de fichaje. Agüero lleva varios años sonando como fichaje madridista.

Sin embargo, por distintos motivos, el argentino nunca ha llegado a enfundarse la camiseta blanca. La llegada del ‘Kun’ Agüero supondría el adiós de Karim Benzema, circunstancia que no se contempla en la cúpula del Real Madrid. Benzema es intocable, fue la gran apuesta de Florentino Pérez, y el Madrid no quiere deshacerse del francés.

En este verano 2015 todo parece posible, pero la primera idea del Madrid es cerrar el fichaje de un delantero joven, que compita por el puesto con Karim Benzema, pero que asuma, desde el primer minuto, su teórica suplencia. La llegada de un crack para la vanguardia está descartada salvo que Bale o Cristiano Ronaldo se marcharan del Madrid.