El entrenador del Torino bromea: "A mí también me ha llamado el Madrid"

Giampiero Ventura, entrenador del Torino, se apunta a los rumores del Real Madrid


Giampiero Ventura




"Mi contrato no termina aún, así que si no recibo ninguna llamada para despedirme... pero están ahí el Inter, el Milan y el Real Madrid, que me llamó anoche, pero aún tengo que decidir qué haré", dijo el entrenador del Torino entre risas durante su comparecencia ante los medios de comunicación que le preguntaban por su futuro en el club italiano.

El Torino se ha quedado a las puertas de la clasificación para la próxima edición de la Europa League, a pesar de pelear por ello toda la temporada y por eso Ventura reconoció que su futuro podría torcerse, aunque tiene contrato con el club. "No creo que si me quedo o no se decida por lo que ha pasado en un partido, no es el tema, hay que analizar todo lo que se ha hecho".

Para acabar, el entrenador del Torino confesó haber hablado con el presidente del club, aunque no quiso confirmar que le habían ratificado en su puesto. "El poder que tengamos en el mercado de fichajes puede provocar ciertas decisiones. El presidente quiere hacer cosas importantes y creo que estamos en el camino correcto para poder conseguirlas".