El madridismo, entre el suspenso y el notable para Ancelotti

Resultados de la encuesta de Defensa Central


Carlo Ancelotti




Así lo refleja la última encuesta de Defensa Central, donde los votantes han podido ejercer su derecho a voto para ponerle una nota al trabajo realizado por el Carlo Ancelotti. Con el 34%, el madridismo suspende al transalpino, ya que no ganar la Liga, la Champions o la Copa siempre es un fracaso en el Real Madrid.

Por otro lado está el otro grueso de la opinión de la afición merengue. El 32% de ellos pone un notable a Ancelotti, porque ha hecho lo que ha podido, pero las lesiones le han complicado mucho las cosas. De esta manera, se muestra la división de miras respecto al técnico de la ‘Décima’.

Sin embargo, el rango de opinión se extiende. El 15% de los usuarios de DC le dan un suficiente, al haber dejado buena imagen a pesar de no haber ganado nada importante. U8n 13% lo aprueban con un bien, argumentando que se han ganado dos títulos y sólo faltaron pequeños detalles para conseguir más éxitos. Por último, un 6% está de acuerdo con el propio Ancelotti cuando se dio un sobresaliente por el gran trabajo realizado.