Del Bosque se 'moja' con Benítez y De Gea

El seleccionador opina que sería un problema que el Madrid fichara a De Gea


Del Bosque




Las posibles llegadas de Rafa Benítez y de David De Gea al Real Madrid son dos de los asuntos de más rabiosa actualidad en el equipo blanco. Vicente Del Bosque no ha querido hacer demasiados comentarios al respecto al ser cuestionado en rueda de prensa, aunque ha dejado un par de titulares interesantes: que Benítez es uno de los mejores técnicos posibles para el Real Madrid y que el fichaje de De Gea sería un problema para la Selección Española.

"No es decisión mía. El que la tenga que tomar traerá al mejor entrenador, pero está entre los mejores", comentó sobre Benítez el técnico salmantino, que trabajó con él en los inicios del entrenador del Nápoles. Respecto a De Gea, Del Bosque manifestó que tenerle en el mismo equipo de Casillas perjudicaría los intereses de la Selección: "Es una decisión de un club, no tengo por qué opinar. Si sucede ya tendremos tiempo de resolver el problema", comentó.

De este modo, dos respuestas en las que se ha mojado un poco por Benítez y ha lamentado la posible contratación de David De Gea por el club blanco. Del Bosque dejó de ser una voz autorizada para el Real Madrid hace tiempo, pero aun así sus opiniones suelen tener valor en los medios, que cada vez que surge la ocasión no dudan en preguntar al técnico por el que fuera su equipo y por las decisiones que toma Florentino Pérez, presidente del club blanco.