Cristiano podría tener nueva novia

El delantero portugués, relacionado con una italiana llamada Alessia Tedeschi


Cristiano Ronaldo




El inicio de 2015 no fue nada sencillo para Cristiano Ronaldo, que acusó en el terreno de juego sus problemas personales. Sin embargo, el portugués ha terminado la temporada como un tiro y una de las razones de ello podría ser que ha encontrado de nuevo el amor. Tras romper con Irina Shayk, la modelo italiana Alessia Tedeschi podría ser la nueva pareja del futbolista del Real Madrid, a pesar de que por ahora ni uno ni otro confirma ni desmiente el rumor.

Lo único que sabemos al respecto es que la joven estuvo presente en el partido entre el Real Madrid y la Juventus disputado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones. Y que también estuvo, coincidiendo con la presencia de Cristiano en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en la ciudad monegasca. Lo demás, como que Cristiano pasó la noche con ella tras la eliminación en Champions, son rumores.

Habrá que estar atentos para saber si finalmente se confirma que Cristiano ha iniciado una nueva relación seria con esta chica, que en el pasado estuvo también relacionada con Marco Verratti. Y es que no hay nada como la 'salud' de la vida amorosa para que el portugués rinda en las mejores condiciones posibles en el campo, que es lo que verdaderamente interesa a todos los madridistas: que su estrella sea feliz tanto dentro como fuera del terreno de juego.