El PSG presume de poder juntar a Cristiano y Messi

Nasser Al-Khelaifi asegura que el PSG puede fichar este verano a los dos cracks


Cristiano Ronaldo y Leo Messi




"¿Juntar a Messi y Cristiano Ronaldo? Es una opción realista, todo es posible en un club como el PSG. Cada año nuestra ambición es ganar la Liga de Campeones y estamos siempre ahí. Ya estamos entre los ocho mejores de Europa y en solo tres años, así que es una buena señal", dijo el presidente del PSG en declaraciones que recoge el portal francés ‘Le10Sport'.

Eso sí, Al-Khelaifi cargó con dureza contra el Fair Play Financiero de la UEFA y las sanciones que el máximo organismo del fútbol europeo ha impuesto a varios clubes, entre ellos al PSG. "Todavía habrá problemas este verano, así que será difícil para nosotros lidiar la situación, pero también para los clubes españoles y alemanes, A este paso, si nada cambia, en las semifinales de la Liga de Campeones solo habrá equipos de Inglaterra".

Según explica el citado medio, los dueños del PSG están encantados por cómo está yendo el equipo desde que se hicieron con el control del club y por eso están dispuestos a seguir aportando una buena cantidad de millones para que la evolución vaya a más. Incluso lucharían por pagar los traspasos de Cristiano Ronaldo y Messi, pese a que son los dos jugadores más caros del planeta.