La anécdota de Karanka cuando le llamó Mourinho para el Real Madrid

Karanka ha desvelado cómo fue la llamada de Mourinho para llevarle al Real Madrid


José Mourinho y Aitor Karanka




"Yo estaba trabajando en ese momento en la Federación Española con Fernando Hierro y él me llamó y me dijo que José Mourinho quería que yo trabajara en el Real Madrid. Yo pensé que era una broma al principio", dijo el que fuera segundo entrenador del club blanco en la época en la que Mourinho dirigió al club blanco.

Además, Karanka hizo un repaso de los mejores entrenadores con los que ha trabajado en los últimos años. "Estuve tres temporadas con José Mourinho antes de que yo le llamara para fichar por el Middlesbrough. He tenido suerte porque he trabajado bajo las órdenes de Jupp Heynckes y Vicente del Bosque como entrenadores. Sin duda, pero Mourinho es el mejor técnico del mundo".

Por último, el ahora entrenados del Middlesbrough explicó qué es lo que trata de enseñar a sus jugadores y que ha aprendido de sus ‘maestros'. "Fue increíble trabajar con todos ellos. Tienes que ser honesto con todos los jugadores. Yo les digo a todos mis jugadores la verdad y tengo una buena relación con ellos porque ellos también lo tienen conmigo. Vi cómo trabajaba con Mourinho y los jugadores confiaban en él".