Benítez convoca rueda de prensa para este jueves

Rafa Benítez ha convocado a los medios junto al presidente del Nápoles


Rafa Benítez




"El Presidente Aurelio De Laurentiis ha anunciado esta tarde que en unas horas habría una novedad. La novedad es que este jueves a las 13 horas en el centro deportivo de Castel Volturno tendrá lugar una rueda de prensa conjunta entre el Presidente azzurro y Rafa Benítez", rezaba el comunicado emitido por el Nápoles a través de su página oficial.

Todo apunta a que Rafa Benítez se despedirá del Nápoles y de sus aficionados en la rueda de prensa y anunciará así su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada. Eso sí, el domingo el conjunto italiano tiene su último partido de liga ante la Lazio y, de ganar, se aseguraría una plaza en la Liga de Campeones de la próxima campaña.

De confirmarse la despedida de Rafa Benítez del Nápoles los acontecimientos se acelerarían ya que Florentino Pérez explicó que el nuevo entrenador del Real Madrid se anunciaría la próxima semana. Sin embargo, el entrenador madrileño podría confirmar su fichaje por el club blanco en la rueda de prensa de este jueves.