"El Real Madrid concluye que con Ancelotti no se le gana al Barcelona"

'Petón' asegura que el Real Madrid está dolido por las victorias del Barcelona


Carlo Ancelotti




"El Real Madrid ha llegado a la conclusión de que con Ancelotti y lo que se tiene ahora mismo no se le gana al Barcelona y en nombre de todos los madridistas decide fichar a Benítez. Veremos si pone a Benzema, a Cristiano Ronaldo y a Bale como han jugado este año, si lo hace así se quitan las dudas, pero habrá que verlo. El Barça asciende y el Real Madrid decrece", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Roberto Morales aseguró que parte del vestuario no comulgaba con Ancelotti. "Había jugadores que no estaban con Ancelotti porque consideran que no ha gestionado bien la plantilla y que ha ‘matado' a jugadores por no utilizarlos. Tampoco gustó que pusiera a Sergio Ramos en el medio cuando había otros compañeros disponibles y que no reaccionara en la última media hora de la vuelta ante la Juventus".

Mientras, Tomás Roncero explicó que "es un error mayúsculo echar a Ancelotti porque ha conseguido lo que otros no consiguieron, entró en el corazón de los madridistas". "En la última semana los madridistas me han mostrado su apoyo a Ancelotti. Si Benítez es el décimo entrenador habría que pensar en cambiar el proyecto".