'Pelea' entre Hermel y Pipi por 'culpa' de Ancelotti

Frederic Hermel y Pipi Estrada discutieron por el relevo de Ancelotti en el Real Madrid


Frederic Hermel y Pipi Estrada




Frederic Hermel: "Quería darle una exclusiva a mi amigo Pipi, que le conozco desde hace muchísimos años. Ancelotti ya no es entrenador del Real Madrid, no hace falta que hagas campañas contra él, no hace falta manchar su imagen, ya no te molesta".

Pipi Estrada: "Estáis susceptibles, no sé qué está pasando. Se ha ido Mourinho y hay gente a favor y gente en contra y se va Ancelotti y hay gente a favor y en contra".

FH: "No compares a Mourinho con Ancelotti. Te pido que no manches la imagen de un caballero, es feo, muy feo que Inda ayer y tú esta noche manchéis la imagen del mejor entrenador del Real Madrid en años".


PE: "Entiendo que estéis dolidos, es lógico, pero yo no he manchado la imagen de Ancelotti. Digo que es un ciudadano ejemplar, como entrenador es cuestionable".

FH: "Hablamos como entrenador, estás insultando su carrera. Parece que alguien ha dado un decálogo de cómo manchar la imagen de Ancelotti. Dices que los futbolistas estaban encantados porque no trabajaban. ¡Deja en paz a Ancelotti y déjanos en paz!".

PE: "No digo nada en contra de Ancelotti, digo que dulcifica las derrotas y eso para el futbolistas es maravilloso porque se va de rositas y por eso quieren que siga Ancelotti. La ley del fútbol dice que cuando no ganas te tienes que marchar, ¿ha ganado Ancelotti este año?".

FH: "Ese debate está hecho mil veces, no te has enterado, llegas tarde. Habla de Benítez ya y así estarás en la actualidad. Es asqueroso y lamentable lo que está pasando y que un tipo tan inteligente como tú entre en este juego me entristece".

Josep Pedrerol: "En el periodismo hablamos de lo que pasa y contamos la decisión de la Junta Directiva y en qué ha fallado Ancelotti. Eso no es manchar la imagen de Ancelotti. De Mourinho podías hablar tú y de Ancelotti no puede hablar Pipi, ¿por qué? Está diciendo que protegió al vestuario y yo lo firmo".

PE: "Te voy a decir una cosa Hermel, ha habido dos años de autogestión en el vestuario. ¿Crees que le han echado porque le caía mal al presidente? Hay dos clases de autogestión, la que puede tener Messi con Xavi en el Barcelona y otra la del Real Madrid, que nunca pasaba nada, que si salían no tenían problemas, que si entraban no tenían problemas. No me lo invento".

FH: "Pipi no está al tanto de las broncas que ha habido en este vestuario porque Ancelotti ha tenido broncas, dos o tres el año pasado y otras dos o tres este año. Se enfadaba tanto que le salía la vena italiana. Es un hombre de club y los futbolistas entendían lo que pasaba no salió, es falso que mandasen los futbolistas. Es triste que se cree esta campaña en contra de Ancelotti. Pipi no te metas porque no sabes de esto".