MC: El Real Madrid quiere a Monchi

El club blanco estaría pensando dar el golpe con el fichaje del director deportivo


Monchi




El Real Madrid se está planteando recuperar la figura del director deportivo para su organigrama, una figura que desapareció con la destitución de Valdano hace unos años y que no terminó de regresar con Miguel Pardeza, que también salió del club blanco el pasado verano. La idea de la entidad es hacerse con los servicios del ex portero Monchi, actualmente director deportivo del Sevilla y gran responsable de que al cuadro andaluz las cosas le vayan tan bien.

En los últimos años, el equipo hispalense se ha convertido en un equipo grande de Europa a base de ganar Copa de la UEFA y Europa League, hasta el punto de que puede conseguir la cuarta en muy pocos años este miércoles. Unido a que siempre ha estado peleando por entrar en zona europea y hace unos años llegó a pelear por la Liga, puede decirse que a un equipo con ese presupuesto no se le puede exigir mucho más. Monchi es uno de los responsables por su trabajo desde la dirección deportiva y por eso el Real Madrid quiere hacerse con él.

Monchi ya ha sonado como posible contratación del Real Madrid en otras ocasiones. Se trata de un profesional altamente cualificado que gusta mucho en la cúpula madridista, aunque el gusto madridista nunca se ha plasmado en una oferta. Podría ser este verano cuando la entidad merengue le tiente para ponerse al frente de la dirección deportiva más importante del mundo. Si con un presupuesto bajo hace maravillas en el Sevilla... ¿Qué podría hacer en el Madrid?