¡Piqué compara a Casillas con el himno de España!

Dice que la gente le pita "gratuitamente", igual que sucede con el himno español


Casillas y Piqué




Los pitos a Casillas siguen dando de qué hablar, y de vez en cuando generan comentarios insólitos como lo puede ser el de Gerard Piqué, central del Barcelona que ha tratado de defender a Casillas comparando las pitadas que recibe el capitán del Real Madrid con las que recibe el himno español en las finales de Copa del Rey disputadas por su equipo: "Esto es como lo del himno, la gente pita gratuitamente. Cada aficionado tiene una opinión y hay que respetarla".

En ese sentido, Piqué ha comentado también que desde fuera del Real Madrid no se entiende que un futbolista con la trayectoria de Iker Casillas pueda recibir pitos de parte de su propia afición: "Desde fuera no se entiende su situación, pero tampoco me quiero meter. Iker es un gran amigo mío, le conozco como persona y estoy convencido de que sufre con esta situación", ha asegurado el zaguero, apoyando de este modo al guardameta madridista.

Finalmente, Piqué ha mostrado sus dudas sobre el cambio de esta tendencia en el futuro. El catalán considera que ya no hay vuelta atrás y que Casillas mantendrá los pitos mientras no se marche del Real Madrid: "Cuando llegas a esta situación, es muy difícil darle la vuelta. Es un gran profesional, una persona a la que admiro muchísimo. A pesar de ser del Madrid le quiero mucho y espero que se solucione cuanto antes. Pero no sé como se puede solucionar", ha concluido.