El vestuario despidió a Ancelotti entre lágrimas

Ernesto Bronzetti desvela que los jugadores lloraron en la despedida del técnico


Carlo Ancelotti




El adiós de Carlo Ancelotti del Real Madrid ha sido traumático para un sector del vestuario, que lamenta que el técnico italiano haya tenido que marcharse del club blanco de forma prematura. Tanto es así que Bronzetti desveló que algunos jugadores se quedaron muy desilusionados con la decisión del club de prescindir del técnico italiano.

"Algunos jugadores lloraron cuando Carlo anunció que no seguía en el Real Madrid. Es un club en el que, si no ganas algún título al final de la temporada, puedes ser despedido. Ahora Ancelotti se tomará un año de descanso", desveló el intermediario italiano, que de este modo sacó a la luz el dolor de la plantilla al no poder seguir trabajando con Carletto.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, desvelaba también tras la salida del entrenador que en su despedida el míster tampoco fue capaz de contener las lágrimas de emoción, por lo que el vestuario se convirtió en un mar de lágrimas ante el adiós del entrenador que más han querido los jugadores del Real Madrid en los últimos tiempos.