El Real Madrid se fija en el 'nuevo' Buffon

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán de 16 años, en la agenda madridista


Gianluigi Donnarumma




Gianluigi Donnarumma ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa después de su gran actuación en el Europeo Sub 17 con Italia, en el que fue considerado el mejor portero junto con el madridista Luca Zidane. El cancerbero italiano, considerado un niño prodigio y apodado ya como el 'nuevo' Buffon fue uno de los porteros más destacados de la competición y eso ha hecho que muchos equipos le apunten en su agenda, entre ellos el Real Madrid.

Clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Liverpool o el PSG están dispuestos a hacerle hueco en sus respectivas canteras al portero del Milán, que tiene contrato profesional con los italianos hasta 2018 y que apunta a tercer portero del primer equipo desde la próxima temporada. Y es que Donnarumma ya sabe lo que es estar a las órdenes de Inzaghi en el primer equipo, hasta el punto de que con 15 años ya estuvo en el banquillo en un partido.

No cabe duda de que el italiano va a ser uno de los grandes porteros del futuro continental. La cuestión es si el chico querrá salir del Milán, si el club rossonero querrá venderlo y, sobre todo, si tiene o no tiene hueco en el Real Madrid, que ya cuenta con Luca Zidane en su categoría y que además tiene hecha la llegada de Batalla para reforzar al Castilla la próxima temporada como cedido. ¿Terminará aterrizando en Madrid Donnarumma?