El Nápoles le 'tapa la boca' a Benítez

No permitirá preguntas sobre el futuro del entrenador en la rueda de prensa de este jueves


Rafa Benítez




Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid casi con total seguridad, pero este jueves no habrá confirmación o desmentido en la rueda de prensa del técnico junto al presidente del Nápoles. Así lo ha anunciado el club italiano, que ha decidido 'tapar' la boca del entrenador ante los rumores para que el Real Madrid no 'robe' protagonismo al anuncio del adiós del técnico, que espera poder culminar esta temporada llevando al Nápoles a la Champions.

"El Napoli anuncia que la rueda de prensa prevista para mañana, jueves 28 de mayo, a las 13 horas en el Centro Técnico de Castel Volturno, que contará con la presencia del Presidente Aurelio De Laurentis y del técnico Rafa Benitez se centrará exclusivamente en temas relativos a la SSC Napoli y no a los planes de futuro de Benítez. Por lo tanto, no se aceptarán preguntas sobre el futuro del entrenador azzurro", reza el comunicado del Nápoles en su página web.

De este modo, aumenta el suspense ante lo que tengan que decir De Laurentis y Benítez en esta rueda de prensa, que apunta a comparecencia de despedida del entrenador español después de dos temporadas en el cuadro italiano. Una vez se confirme la salida del técnico del club del Vesubio, el Real Madrid tendrá vía libre para anunciar su llegada como nuevo entrenador merengue. Se espera, por tanto, que su presentación pueda producirse la próxima semana.