Coleman: "Los compañeros ignoran a Bale"

El seleccionador galés echa más leña al fuego tras las declaraciones de Jonathan Barnett


Gareth Bale




Chris Coleman ha echado más leña al fuego sobre un asunto que sigue generando debate en el Real Madrid: ¿le llegan suficientes balones a Gareth Bale? El seleccionador galés asegura que en el equipo blanco no se trata al ex del Tottenham como la estrella que es, y opina que algunos compañeros "le ignoran" incluso cuando está libre de marca.

"Fue muy criticado en el partido de ida de semifinales de la Champions, pero yo le vi desmarcado y no recibir el balón de algunos compañeros. No es culpa de Ancelotti, sino de los jugadores que están sobre el campo. Para mí, es como si le ignorasen. Con nosotros, cuando está bien situado, se asegura que va a recibir el balón. Ése no es el caso en el Madrid, lo que no quiere decir no trabaje lo suficiente", comentó Coleman, defendiendo de este modo a Gareth.

En ese sentido, el seleccionador galés lamentó que la sombra del precio que costó siga sobre él, mientras que otros jugadores que también fueron caros y también fallan no reciben el mismo nivel de críticas por sus errores: "Hay tanta expectativa sobre él que si comete un error se arma un alboroto. Si falla un pase a Ronaldo y éste se queja, el asunto explota. He visto muchos partidos en los que Ronaldo ha jugado mal. Y también han pagado mucho dinero por James Rodríguez, pero es Gareth quien siempre se lleva todas las críticas", zanjó el técnico galés.