Wenger no quiso hablar de Benzema

El entrenador del Arsenal rechaza confirmar el interés gunner en el delantero


Karim Benzema




La prensa británica viene hablando en las últimas horas del presunto interés del Arsenal en el fichaje del delantero madridista Karim Benzema. A pesar de que el francés es considerado intransferible por el Real Madrid, en Inglaterra piensan que una oferta de 45 millones de euros podría convencer al club blanco para que cambie de opinión.

Sin embargo, el entrenador del equipo londinense, Arsene Wenger, no quiso hacer ningún comentario al respecto al ser cuestionado por ese presunto interés. El técnico del Arsenal tiene intención de conseguir la FA Cup ante el Aston Villa el próximo fin de semana y no quiere despistes provocados por los rumores del mercado de fichajes.

"Como puedes imaginar, no estoy pensando en los fichajes en estos momentos. Trataremos asuntos de mercado tras la final de la FA Cup. Todo son suspicacias, nadie sabe si los rumores son ciertos o no", zanjó el entrenador gunner. En cualquier caso, si quiere fichar a Benzema lo tiene muy crudo, dado que el Real Madrid ni necesita ni quiere vender al francés, una de las apuestas personales del presidente Florentino Pérez.