La idea del Real Madrid: cuatro fichajes y la vuelta de Casemiro al equipo

Así es el 'nuevo' equipo que está planeando el Real Madrid para la próxima campaña


Real Madrid




La idea del Real Madrid después de haber realizado los primeros contactos con Rafa Benítez es la de incorporar a un portero, que será David De Gea, un lateral zurdo, uno o dos centrocampistas, además del regreso de Casemiro tras su cesión en el Oporto, y un delantero. Esos son los trazos básicos del trabajo que realizará este verano el club en el mercado de fichajes, aunque lógicamente las salidas podrían provocar algún que otro movimiento.

De Gea es el elegido para la portería del Real Madrid y, aunque el Manchester United se niega a soltar al portero español, Coentrao y Keylor Navas podrían entrar en la operación para convencer al club inglés. Con el fichaje ya cerrado de Danilo para la banda derecha, toca pensar en la banda izquierda ya que Coentrao saldrá casi seguro y hay que buscar un jugador que compita por el puesto con Marcelo. Para ello hay cuatro nombres en la agenda: Alaba, Gayá, Ricardo Rodríguez y Álex Sandro.

Pero sin duda será el centro del campo el que sufrirá más cambio en el Real Madrid. Casemiro va a regresar después de crecer, y mucho, con el Oporto, pero le podrían acompañar también Verratti o Pogba, aunque el segundo tiene un precio demasiado elevado. En cuanto a la delantera, el club está estudiando la posibilidad de traer a Reus o Sterling, pero también la de repescar a Morata.