El Valencia pone a Keylor Navas entre sus futuribles

El Valencia tiene a Keylor en sus lista de porteros para suplir la baja de Diego Alves


Keylor Navas




La lesión de Diego Alves en su rodilla era más grave de lo esperado y estará al menos seis meses sin poder pisar un terreno de juego. Se trata de un contratiempo más que importante para el Valencia porque el brasileño se perdería los primeros meses de competición en los que se jugarán la fase previa de la Liga de Campeones y, si se clasifican, los primeros partidos de la máxima competición continental.

Por esa razón el Valencia ha comenzado a buscar desesperadamente un portero de gran nivel para un comienzo de temporada tan ajetreado. Ahora mismo su candidato número uno sería Keylor Navas, al que confían en fichar por una cantidad pequeña de dinero ya que esperan que el Real Madrid se desprenda del costarricense si se ficha a De Gea y si se confirma la continuidad de Casillas.

El Valencia cree que si ocurren estas dos situaciones Keylor Navas no tendría espacio en el Real Madrid y el club se vería obligado a venderle por una pequeña cifra. En la ciudad del Turia esperan que pueda ser así y fichar al costarricense, que ya vivió allí cuando militaba en las filas del Levante. Eso sí, en la recámara tienen también a Kiko Casilla (Espanyol) y Rulli (Real Sociedad) por si no se hacen con Keylor.