Nuevo 'portazo' al Madrid por Vidal

El director deportivo de la Juventus, Marotta, asegura que Vidal no saldrá este verano


Arturo Vidal




"Ni Arturo Vidal ni ningún otro jugador se irán al Real Madrid este verano porque la Juventus es un equipo más fuerte", dijo en ‘Tuttosport' el director deportivo del conjunto italiano con un tono más que desafiante cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que el centrocampista chileno se marchase una vez que termine esta temporada en Italia ante los rumores que han surgido.

Marotta se creció mucho ante los periodistas italianos desafiando al Real Madrid a intentar llevarse a alguno de sus jugadores. Y es que en las últimas semanas se ha especulado mucho con el posible interés del club blanco por Paul Pogba y por Arturo Vidal, además de la posibilidad de repescar a Álvaro Morata por la cláusula de recompra que se firmó cuando se marchó a Italia.

El tiro podría salirle por la culta a Marotta, que pese a que la Juventus eliminó al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, parece olvidar que el club blanco es el más grande de Europa y ya le ganó una final de Champions en 1998. Además, Pogba, por poner un ejemplo, siempre ha confesado que la liga española le gusta mucho.