El Real Madrid se desmarca del interés por Pogba

El club blanco ha publicado un comunicado en el que niega haber ofertado por él


Paul Pogba no fichará esta temporada por el Real Madrid




En las últimas horas el periódico italiano 'La Stampa' había segurado que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer un contrato al futbolista valorado en 10 millones de euros netos por cada una de las 5 temporadas que firmaran ambos. En este sentido la inminente llegada de Rafa Benítez parecía que había hecho que el conjunto merengue se volviera a interesar en la estrella del conjunto italiano, pero sorprendentemente en las oficinas de Chamartín han querido cortar de raíz con estos rumores y dejar claro que el equipo blanco no tiene ningún interés en estos momentos en el 'crack' francés.

Y es que llama la atención que el Madrid haya decidido pronunciarse, ya que diariamente hay decenas de rumores similares con el club como protagonista. En prácticamente todos ellos ni confirma ni desmiente, ya que es parte del trabajo y de la labor diaria de la prensa. Por eso esta repentina interveción se puede interpretar como un desmentido categórico y como la evidencia de que el Real Madrid no busca el fichaje de Pogba, al menos a corto plazo. En estos momentos el centrocampista no es una prioridad y el club lo ha querido dejar claro para evitar que este tipo de informaciones sigan publicándose de forma indiscriminada.

 

Comunicado publicado por el Real Madrid:


Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa.