Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. De ataque gratuito a Florentino Pérez a descomunal 'metida de pata'

La obsesión del mandatario blanco por controlar todo lo relacionado con el club ha llegado hasta la sala de prensa del Centro Tecnico de Castel Volturno, en Nápoles, donde Benítez comparecerá este jueves junto al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis. Se esperaba que en la rueda de prensa se comunicara la marcha del entrenador, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Florentino ha prohibido que Benítez confirme que deja el conjunto 'azzurro' para fichar por el Real Madrid.

Respuesta del Infiltrado: Otra vez han vuelto a quedar en evidencia. Pretendían dejar mal a Florentino diciendo que le había prohibido a Benítez desvelar que esta temporada dejará el Nápoles, pero llegó el día de la rueda de prensa y el técnico dijo lo que supuestamente no podía decir. El ridículo de la prensa culé ha sido de proporciones épicas, porque demuestra que han vuelto a mentir descaradamente para desprestigiar al presidente madridista. Y es que lógicamente Benítez no dijo ayer nada sobre su próximo fichaje del Real Madrid, pero no hay que ser muy espabilado saber que es más por una cuestión de respeto - aún tiene que disputar un partido importantísimo ante la Lazio - que por una orden de Florentino. Una vez más el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.


2. Benítez, un entrenador que no encajará bien en la plantilla


Benítez es un técnico estricto, milimétrico, que exige máximo esfuerzo táctico a cada jugador a los que pone en su puesto natural. Un entrenador de pizarra, que busca el funcionamiento del bloque y exige a cada jugador máximo rendimiento en su zona de influencia con y sin balón. Un técnico inteligente, estudioso y que prepara a fondo cada partido desde la perspectiva propia y del rival. Un método que se aleja al exigido a los jugadores en sus dos años con Ancelotti, en el que tenían libertad y su rendimiento dependía de la responsabilidad individual de cada cual sin que sus malas actuaciones les pasaran factura.

Respuesta del Infiltrado: En los medios barcelonistas se están empezando a frotar las manos ante la posibilidad de que el estilo Benítez no encaje bien en la plantilla merengue. Ya casi dan por hecho que habrá roces entre el míster y sus futbolistas, al igual que ocurrió en el último año de Mourinho. Y todo porque el madrileño es un hombre estricto que no da privilegios a sus jugadores, sean quienes sean. Por eso no es descartable que en los próximos meses la prensa culé intente aprovechar este aspecto para generar malestar y 'fricciones' en el equipo blanco, aunque se trate de simples invenciones como la que hemos visto en el anterior punto.



3. El enfado 'ficticio' del Madrid con Ancelotti

Los responsables del Real Madrid, es decir. Florentino Pérez, están que trinan con Cristiano Ronaldo. El motivo, su apoyo público a Carlo Ancelotti a través de ‘Twitter’ con una imagen con el italiano y diciendo que espera poder trabajar con él la próxima temporada. Esa foto que ha dado la vuelta al mundo ha supuesto un auténtico terremoto en la zona noble del Bernabéu que considera un golpe bajo lo que ha hecho Cristiano Ronaldo sabiendo, además, que Ancelotti está más fuera que dentro del Real Madrid.

Respuesta del Infiltrado: Es ridículo pensar que el Madrid se tomara a mal el apoyo de Cristiano Ronaldo. El propio Florentino ya dijo en su rueda de prensa que ve totalmente normal el gesto del portugués y, de hecho, varios de los jugadores se mostraron en la misma línea. El Real Madrid es un club democrático y plural donde las opiniones son siempre bienvenidas si son expresadas desde el respeto, por lo que en el caso del delantero no iba a ser menos. Lo que Cristiano piense o desee es algo respetable y entendible, aunque luego el club toma la decisión que mejor cree para sí mismo. Lo importante es que el conjunto blanco y Cristiano quieren lo mejor para su futuro y ambos desean conseguirlo, sea con el entrenador que sea.


Florentino Pérez

4. El Barça, 'culpable' del adiós de Ancelotti

Esta temporada, el Madrid arrasaba hasta el Mundialito y a los dirigentes se les llenaba la boca diciendo maravillas. Pero Ancelotti debía jugar con Ronaldo, James, Bale y Kroos, el póquer inalterable del presidente. Tras el Mundialito, el Balón de Oro y el cumpleaños de CR7 rompiendo tarima se hundió el show. Al final, la Directiva blanca, o sea Florentino, ha creído que Ancelotti defendía más a los futbolistas que al club y Carlo ha pasado de ser el “muñeco” de Florentino a cómplice de futbolistas y afición. Pero quien se ha cargado a Carlo, que nadie se equivoque, ha sido el Barça

Respuesta del Infiltrado: Lo que hay que leer. Ahora resulta que el culpable de la salida de Ancelotti ha sido el Barcelona. Se trata de una reflexión repleta de egocentrismo, ya que con ella realmente minusvaloran y desprecian las capacidades del Real Madrid. Si el club blanco no fue ganar el 'clásico' del Camp Nou fue por sus propios fallos y errores de cara a la portería culé. Si los jugadores merengues hubieran marcado un par de tantos quizá la historia hubiera sido otra. Al igual que podría haber cambiado el panorama si jugadores como Modric o James no se hubieran lesionado en momentos clave del año. Por eso hay que decir que la mala temporada merengue se ha dado por un cúmulo de circunstancias, lo que ha derivado en la destitución de Ancelotti. Pero nada de pensar que el principal culpable ha sido el Barcelona, porque eso es ser ventajista y presuntuoso.


5. Intentando 'borrar' la 'Décima'

Se da la curiosa circunstancia que hoy, un 25 de mayo, pero hace un año, el Bernabéu era una fiesta para celebrar la Dëcima con Ancelotti recibiendo el cariño de todos, cantando el himno de la Décima. El madridismo vivió una de las noches más esperadas de los últimos años. Hoy, de ese recuerdo quedan las fotos, los vídeos, los recuerdos de los aficionados porque del resto, no queda absolutamente nada, empezando por Carlo Ancelotti.

Respuesta del Infiltrado: Eso de que no queda nada de lo ocurrido el 25 de mayo de 2014 es mentira. Además de los recuerdos, fotos y vídeos queda una espectacular Copa que estará ya para siempre en las vitrinas madridistas. La 'Décima' está en el Santiago Bernabéu y eso el barcelonismo no se lo puede quitar al Real Madrid, por mucho que hable de la salida de Ancelotti. Pase lo que pase, el paso del entrenador por el club ya será imborrable y perdurará para siempre en la memoria de los aficionados, por lo que la prensa culé no debería hablar de algo que realmente no conoce ni siente.