Sterling, la primera petición de Benítez

El entrenador quiere hacerse con los servicios del rápido extremo del Liverpool


Raheem Sterling




El Real Madrid podría hacerse con los servicios del joven futbolista Raheem Sterling, del Liverpool. A sus 20 años, el jugador inglés de origen jamaicano se ha negado en repetidas ocasiones a renovar con el conjunto red y parece ser que Rafa Benítez quiere aprovechar esa circunstancia para incorporarle a la plantilla del equipo blanco una vez que se haga oficial su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu, según cuenta el diario Daily Mirror.

Esta información desvela que Benítez solicitará el fichaje de Sterling a Florentino Pérez como primera medida para mejorar la plantilla. El extremo ha cuajado una gran temporada en la Premier League, disputando 52 partidos y anotando 11 goles. Este rendimiento llevó al Liverpool a intentar mejorar su contrato, pero el futbolista ha rechazado todas las propuestas y la prensa inglesa lleva semanas indicando que quiere cambiar de aires.

No es la primera vez que Sterling suena como candidato a fichar por el Real Madrid, que ya ha sido relacionado con el equipo blanco en diversas ocasiones. En caso de llegar al equipo blanco, sería complicado que pudiera hacerse con la titularidad dada la presencia de Cristiano Ronaldo, Bale o James Rodríguez en el equipo, pero de lo que no cabe duda es de que el banquillo merengue daría un salto de calidad a nivel ofensivo y Benítez dispondría de un hombre más con categoría para entrar habitualmente en las rotaciones.