Pepe: "Benítez es un buen entrenador"

El zaguero portugués confesó que la salida de Ancelotti ha sido "triste"


Pepe




El vestuario del Real Madrid no se ha tomado con mucha ilusión la destitución de Ancelotti, un entrenador que había calado hondo en los jugadores. Así lo ha confesado Pepe, desvelando algunos de los detalles de la despedida del entrenador italiano, pero recordando que la plantilla debe mirar hacia delante y pensar en el próximo proyecto.

"La salida de Ancelotti nos deja un poco tristes, pero tenemos que seguir nuestra vida. Ha sido un entrenador muy bueno, ha unido al madridismo. Nos ha deseado lo mejor y nos ha dicho que va a descansar. Nos dijo que le ha gustado trabajar con nosotros, con un grupo muy bueno que ha dado una alegría al madridismo con la Décima", ha comentado.

Respecto a su sustituto en el Real Madrid, el luso no se quiso mojar demasiado pero confesó que Benítez le parece un profesional cualificado para tomar las riendas del equipo blanco: "Creo que Benítez es un buen entrenador, ha hecho un buen trabajo en los equipos en los que ha estado, principalmente en el Liverpool. Pero no puedo hablar de un entrenador que aún está en el Nápoles, es injusto para sus aficionados", concluyó el zaguero portugués.