Raúl: "El trabajo de Ancelotti en Madrid ha sido muy bueno"

El ex futbolista del Real Madrid cree que la ausencia de títulos ha sido clave en su adiós


Raúl González




El Real Madrid no pudo ganar ningún título esta temporada y eso es lo que ha llevado a Ancelotti a salir del club blanco. Así lo explica Raúl González, ex futbolista del equipo blanco, que sabe de sobra que en el Santiago Bernabéu no vale otro resultado que no sea la victoria, a pesar de que en líneas generales la temporada del Real Madrid ha sido aceptable.

"Nadie puede negar que el trabajo que ha hecho Ancelotti en el Real Madrid ha sido muy bueno. Ha devuelto la Copa de Europa después de tantísimos años y se ha ganado el cariño y el respeto de los jugadores y de la afición. Ahora el club buscará la mejor solución. En líneas generales no ha sido un mal año, pero en el Madrid cuentan los títulos", comenta el mítico '7' madridista, actualmente futbolista del Cosmos de Nueva York.

Por otro lado, Raúl recordó también su paso por la Liga Española y más concretamente por el Real Madrid: "Cumplí mi sueño de pequeño, que era jugar al fútbol a nivel profesional. Todo el tiempo que estuve en la Liga disfruté mucho, tuve la suerte de ganar títulos, marcar goles y de disfrutar de mi club, el Real Madrid. Pero también de muchos campos, muchas ciudades, en las que me han acogido con mucho cariño y mucho respeto", concluye el delantero.