La razón del Madrid para desmentir la oferta por Pogba

El club blanco está harto de que Mino Raiola 'invente' sobre el club blanco y el francés


Paul Pogba




Según ha podido saber DC, el Real Madrid ha desmentido la información sobre una presunta oferta a Pogba porque está harto de que el representante del jugador, Mino Raiola, esté continuamente usando el nombre del club blanco para aumentar el caché del jugador. En Concha Espina nadie duda de que Pogba sea un gran futbolista e incluso podría llegar a estudiarse la posibilidad de su fichaje, pero su agente no cae nada bien en la casa blanca y el Real Madrid no ha querido entrar en su juego, especialmente tras las malas palabras que tuvo Raiola contra la entidad hace unas semanas.

En el Real Madrid no sentó nada bien lo que Raiola dijo en su momento y por este motivo ha decidido lanzar un comunicado que deje al representante de Pogba en paños menores. Habrá que ver qué club utiliza ahora para intentar conseguir un mejor contrato en la Juventus o en el club al que el francés salga traspasado este verano. En cualquiera de los casos, será una situación que probablemente no vuelva a producirse durante el próximo mercado de fichajes.

Es un hecho que el Real Madrid va a ser uno de los nombres que más aparecerán en los medios de comunicación, uno de los equipos a los que más fichajes le van a adjudicar, pero el club blanco no va a salir a desmentir todos los rumores como ha pasado con el de Paul Pogba. En esta ocasión, ha sido un caso extraordinario y que responde, como ya hemos dicho, a la animadversión que el representante del francés, Mino Raiola, se ha ganado en las oficinas de Chamartín. En principio, después de lo sucedido, será mucho más complicado que el centrocampista pueda llegar a jugar de blanco...