El Real Madrid maneja buenos informes de Denis

El club valora seriamente quedarse con Denis Cheryshev tras su cesión en el Villarreal


Denis Cheryshev




La temporada de Denis en el Villarreal ha sido muy buena, no solo por los siete goles que ha anotado y las once asistencias que ha repartido entre todas las competiciones, sino también por su enorme progresión. Así al menos lo reflejan los informes que está manejando el Real Madrid y que deben servir para tomar una decisión sobre si se queda esta temporada o se acaba marchando.

Denis gusta mucho en la directiva, aunque la decisión final, como es lógico, la tendrá el entrenador. Eso sí, el ruso está convencido de intentar gustar a Rafa Benítez y confía en lograrlo en los primeros días de la pretemporada, cuando se incorpore a la disciplina merengue. El único pero que se le podría poner al canterano merengue es que de las últimas catorce jornadas se perdió diez por lesión.

Además, aunque el Real Madrid maneje esos buenos informes, también sabe que hay ofertas suculentas sobre la mesa y Denis no descartaría aceptar alguna de ellas, siempre y cuando Rafa Benítez le diga que no cuenta con él. Pero si el entrenador quiere que se quede lo hará encantado y peleará por hacerse con un puesto de titular a lo largo de la temporada.