"Odegaard necesita tiempo para ser estrella"

Kofahl, director del centro de formación del Madrid en Alemania, apuesta por Odegaard


Martin Odegaard




"Cuando cumpla 18 años veremos si Odeegaard juega en el primer equipo, pero si un joven de 18 años es capaz de llegar al primer equipo es algo impresionante. Necesita tiempo para crecer y tiene que dar un gran paso para convertirse en una gran estrella en el Real Madrid", dijo el director del centro de formación del Real Madrid en Alemania en una entrevista en el portal francés ‘Football365'.

Además, Kofahl dijo entender que a Odegaard se le haya subido a la cabeza todo lo que ha pasado en estos meses. "Hay que pensar que es un jugador que solo tiene 16 años y se ha hablado mucho de él. Ahora debe de tener los pies sobre la tierra, porque si de repente vienen todos los clubs más grandes del mundo para llevarte a los mejores restaurante y negociar con su padre es complicado".

Eso sí, el director del centro de formación del Real Madrid en Alemania advirtió que Odegaard está perfectamente aclimatado al club y a la ciudad. "Un factor importante fue cuando llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo y todos los demás le dieron una cálida bienvenida. Él está muy bien integrado. Jugar ahora en el Castilla de Zidane es muy bonito y muy goloso".