Gibson: "Cristiano debe ser delantero centro"

Terry Gibson, ex del United, cree que Benítez debe apostar por Cristiano de '9' puro


Terry Gibson




"Para el próximo entrenador, Cristiano Ronaldo debería ser el delantero centro y el equipo debe construirse en torno a su figura. Debería ser liberado de cualquier responsabilidad defensiva. Él juega como delantero centro, pero ahora aborda su juego como un atacante que arranca desde la banda izquierda", dijo el ex jugador del Manchester United en declaraciones que recoge el portal ‘6cero'.

De hecho, Gibson explicó que para Rafa Benítez será un regalo poder contar con Cristiano Ronaldo por su descomunal capacidad goleadora. "Cualquier técnico de cualquier equipo del mundo le encantaría tener un delantero que le garantice 50 goles por temporada. Cristiano Ronaldo consigue más que eso. Este año ha anotado sesenta goles, así que ha ganado la mitad de la batalla en ese sentido".

Para acabar, el ex jugador del Manchester United advirtió que el entrenador del Real Madrid tiene que trabajar el equipo para que la figura siga siendo Cristiano Ronaldo. "Un técnico debe de ser capaz de llegar a un plan táctico para llegar a tener a la perfección un jugador excepcional ya que Cristiano Ronaldo consigue más de un gol por partido".