¿Crees que Coentrao seguirá en el Madrid?

La llegada de Benítez podría cambiar el futuro del lateral zurdo portugués


Fabio Coentrao




El Real Madrid ya está trabajando de cara a reforzar su plantilla para la próxima temporada y una de las posiciones conflictivas es la del lateral izquierdo. La continuidad de Fabio Coentrao es una incógnita a estas alturas, a pesar de que hace sólo unos días se daba por hecho que el portugués no seguiría. La llegada de Benítez al banquillo ha cambiado las cosas y el técnico podría pedir al club un esfuerzo para que siga siendo jugador del Real Madrid.

Hay pocos laterales izquierdos en el mercado que puedan cumplir como Coentrao con la labor que Benítez va a exigir al recambio de Marcelo. El técnico quiere un futbolista que cumpla no sólo como suplente, sino que pueda rotar continuamente con el brasileño y, a ser posible, un jugador menos ofensivo que el brasileño. La intención del club, además, es no gastar demasiado dinero en reforzar esa posición, por lo que no está descartado que Coentrao se quede.

Con todo ello, en DC queremos tantear la opinión del madridismo al respecto de Coentrao. ¿Crees que seguirá en el Real Madrid? ¿Crees que sería una buena idea que el portugués siguiera en el club blanco? ¿O debería la entidad traspasarle y buscar un futbolista que pueda cumplir mejor con las funciones que exigirá Benítez? Participa en el debate de DC.