Rafa Benítez cuenta con Nacho… salvo que él quiera irse

El canterano será quien decida si marcharse o pelear por tener más minutos


Nacho Fernández




Nacho Fernández puede ser un hombre importante en el nuevo Real Madrid. El nuevo entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez, cuenta con el canterano, al que ya quiso fichar para el Nápoles el pasado mercado invernal. El defensa es un jugador muy del gusto del nuevo míster, pero no le cerrará la puerta en el caso de que el futbolista no quiera continuar. De este modo, en las manos de Nacho está aguantar en el equipo para comprobar su rol o salir este verano.

Rafa Benítez es un entrenador que siempre echa mano de la profundidad de su plantilla. Al contrario de lo que ha hecho Ancelotti durante la pasada temporada, el técnico madrileño tiene la costumbre de hacer rotaciones de forma continuada, y eso da a Nacho muchas opciones de entrar en el equipo, especialmente teniendo en cuenta su polivalencia. El canterano podría convertirse en el 'Arbeloa' de Benítez, y tener un rol similar al que tuvo el 'espartano' en el Liverpool cuando estaba a las órdenes del todavía entrenador del Nápoles.

El Real Madrid espera que Nacho acepte continuar, pero en caso contrario es muy probable que el club blanco no acuda al mercado en busca de nuevos futbolistas. Diego Llorente está empezando a llamar a la puerta del primer equipo y si Nacho decidiera no continuar, el futbolista del Castilla sería el jugador que ocuparía su sitio en la primera plantilla. El mayor de los Fernández tiene ofertas para salir, pero deberá valorar si hacerlo o no ahora que puede llegarle la ocasión.