Insigne, lo único 'fichable' del Nápoles de Benítez

El napolitano es el jugador con más nivel del actual Nápoles





La plantilla del Real Madrid es una de las mejores del mundo, y en el Nápoles no hay muchos jugadores que podrían mejorar el nivel de este Real Madrid, pero si hubiera que apostar por un solo jugador, Insigne, es sin duda, el elegido. Capaz de decidir partidos jugando por la banda izquierda, el napolitano es el futbolista más parecido a Isco del que dispone Rafa Benítez.

Y sí, hablamos de Isco, porque ¿quién sabe si el malagueño no decide marcharse este verano? El Real Madrid ni se plantea la opción y el propio jugador tampoco, pero la competencia podría hacerle cambiar de opinión. Si se consumase su improbable salida, Florentino Pérez debería mirar a Nápoles para encontrar a su sustituto.

Insigne se dio a conocer en el europeo sub-21 de 2013. Fue el más destacado de la ‘azzurra’. Junto a Inmobile, el menudo futbolista llevó hasta Italia a la final. La España de Morata le puso los pies sobre la tierra, pero Insigne ya se había hecho un hueco en la élite.

La llegada de Benítez le hizo crecer. La pasada temporada le encumbró pero una lesión de rodilla le dejó más de 5 meses fuera de los terrenos de juego. Sus últimos partidos de la temporada le han servido para recuperar el nivel. Insigne maneja como pocos el arte de la conducción de balón, el pase interior y el disparo con rosca desde la frontal. Muy al estilo Isco Alarcón.