Verratti, objetivo primordial para la medular

El centrocampista del PSG es el favorito de Rafa Benítez





Como ya les contó este medio, el Madrid estuvo a punto de fichar al italiano en los últimos días de mercado del pasado curso; Xabi Alonso se marchó al Bayern y Florentino Pérez realizó un intento a la ‘desesperada’ para firmar al ‘menudo’ centrocampista. Sin embargo, la respuesta del PSG fue tajante y rotunda: “no negociamos”. El club de Concha Espina no quiso forzar la situación debido a las grandes relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi.

Finalizada ya esta temporada, y pese al adiós de Ancelotti-el gran valedor de Verratti-, el Real Madrid volverá a la carga. El italiano ha manifestado recientemente que quiere en París, pero una oferta del Madrid podría hacerle cambiar de planes. El club galo no facilitará la negociación, no quiere vender a sus estrellas, y a buen seguro, se cerrará en banda.

Pero en el Madrid, según ha podido saber Defensa Central, harán lo posible y lo imposible para ficharle. Le consideran el futbolista ideal para darle respiros de calidad a Modric y Kroos y, a su vez, un jugador que elevará la competencia en ese puesto. El fichaje no será sencillo pero todo indica que Verratti será uno de los ‘culebrones’ del verano.