AS: Casemiro se queda en el Oporto

El citado diario asegura que haran efectiva su opción de compra de 10 millones de euros


Casemiro




El citado diario indica que es una cantidad que el presidente del conjunto portugués, Pinto Da Costa, está dispuesto a pagar con los ojos cerrados en vista del rendimiento de Casemiro. En el Real Madrid están muy contentos con su campaña, pero también saben que el jugador ocupa plaza de extracomunitario y sería muy complicado encajarle en la actual plantilla merengue.

Así, siempre según esta información, el Real Madrid no tendría posibilidad de hacerle hueco en la rotación al contar con Danilo, James Rodríguez y Lucas Silva como futbolistas extracomunitarios. De todos ellos, el ex del Cruzeiro es el único cuya continuidad la próxima temporada no está asegurada al 100% y se podría marchar cedido.

De esta forma, si Lucas fuera cedido, Casemiro podría ocupar su lugar en el centro del campo merengue y esta información del diario madrileño quedaría en agua de borrajas. En cualquier caso, es mejor esperar a que se confirme la  identidad del entrenador del Real Madrid para ver cuales son sus primeras decisiones.