Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría ser campeón ante el Athletic

  • Tiene que ganar y que pinchen Villareal y Barça
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


La victoria del Madrid 0-2 en Santander ha puesto la Liga más cerca que nunca para los de Bernd Schuster. Con quince puntos en juego, los blancos aventajan al segundo clasificado, el Villareal, en 10 puntos. Con estos números, si el Madrid vence el próximo domingo ante el Athletic en el Bernabéu (21:00, Canal ) y Villareal y Barça no sacan los tres puntos, el alirón blanco será una realidad.

El conjunto blanco recibe a los de Caparrós, ya salvados y que miran a Europa, tras la goleada que le endosó al Valencia 5-1 en San Mamés. Mientras que los dos rivales blancos juegan fuera de casa. El Barça, centrado en la eliminatoria frente al Manchester, tiene que viajar a Coruña para visitar al Deportivo, que lleva cuatro victorias consecutivas y es el mejor equipo de la segunda vuelta. Mientras, por otro lado, el Villareal va a Sevilla para visitar a un Betis que ya está salvado pero que ya ha vencido en el Ruiz de Lopera a Madrid y Barcelona en esta segunda vuelta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información