Un 'ofertón' aleja a Pogba del Real Madrid

El Manchester City ofrecerá más de 100 'kilos' por el francés





Las últimas informaciones aseguraban que el Barcelona y la Juventus habrían empezado a negociar el fichaje del galo, pero la irrupción del City podría echar abajo la operación. En el caso del Real Madrid, Florentino Pérez no se meterá en ‘guerras’. La presencia de Mino Raiola en las negociaciones no le gusta al presidente madridista, que ya habría descartado el fichaje del internacional Juventino.

La idea del Real Madrid para el centro del campo pasa por fichar un mediocentro puro. Benítez no utiliza la posición de interior por lo que el fichaje del Juventino no tendría demasiado sentido. Jugadores como Verratti o Casemiro tienen muchas más opciones de vestirse de blanco que el francés de la Juventus.

En todo caso, la operación de Pogba nunca descendería de los 80 o 90 millones de euros. Demasiado dinero para un futbolista que no suele decidir encuentros por su capacidad goleadora o su instinto para dar el último pase. El Manchester City parece que lo tiene muy claro: pagará lo que haga falta para fichar a Pogba.