Ancelotti, decidido a continuar en Madrid

El ex entrenador del Real Madrid no escucha al Milán y sigue empeñado en tomarse un año sabático


Carlo Ancelotti




La idea de tomarse un año sabático sigue en la cabeza de Carlo Ancelotti a pesar de la insistencia del AC Milán en contratarle para que dirija al conjunto rossoneri. El técnico italiano, despedido del Real Madrid hace unos días, tiene decidido descansar durante el próximo año, sobre todo por problemas de salud, y tiene intención de hacerlo quedándose en España y en Madrid, donde se ha acostumbrado a la buena vida junto a su esposa, Mariann Barrena.

Antes de que se anunciara el despido de Ancelotti como entrenador del Real Madrid, el entrenador italiano ya había advertido de que si no seguía en el club blanco se tomaría un año de descanso para recargar pilas, dejar atrás sus problemas de salud y poder volver con más fuerza a su próximo trabajo. A pesar de todo, el Milán no cesa en su empeño de intentar contratar a Carletto, que el próximo miércoles dará su respuesta definitiva a las ofertas. Dirá que no.

Ancelotti tiene mucho cariño por el Milán y estaría encantado de regresar. De hecho, es posible que el club italiano sea su próximo destino, siempre y cuando los rossoneri sigan necesitando entrenador para el curso 2016-17. Sin embargo, por ahora Carlo tiene muy claro que no quiere entrenar a otro equipo. El italiano tiene ofertas importantes, incluida una del Liverpool, otro de los clubes míticos a los que estaría encantado de dirigir. Pero su decisión está tomada: se queda en España al menos durante un año más. Tanto él como su familia están de acuerdo en que es lo mejor.