¡Pepe Reina espera que Rafa Benítez le fiche!

Gianluca Di Marzio, periodista italiano, afirma que el portero podría acabar en Madrid


Pepe Reina




Con Casillas y Keylor Navas como actuales porteros madridistas, De Gea a un paso de recalar en el Real Madrid y Rafa Benítez con la responsabilidad de tomar una decisión sobre la portería blanca, ha aparecido un nuevo nombre entre los candidatos a defender la meta merengue la temporada que viene: el de Pepe Reina. El periodista Gianluca Di Marzio asegura que el veterano cancerbero está esperando una llamada de Benítez para fichar por el Real Madrid.

El famoso periodista italiano Gianluca Di Marzio desveló en Sky Sport que el futuro de Pepe Reina no está nada claro. El ex del Liverpool, que ha militado esta temporada en el Bayern, tenía las maletas preparadas para regresar al Nápoles de la mano de Benítez, pero ante la salida del técnico madrileño del conjunto italiano y su llegada al Real Madrid, Di Marzio asegura que el portero estaría encantado de acompañar a su entrenador favorito al Bernabéu.

Pepe Reina ha compartido vestuario con Benítez en el Liverpool y en el Nápoles, y el guardameta siempre ha dado su mejor rendimiento de la mano del futuro entrenador del Real Madrid. La cuestión es que el club blanco no está precisamente para fichar más porteros, ya que en caso de que David De Gea llegue a Concha Espina, el club tendrá que desprenderse de Casillas o Keylor Navas. Habrá que ver qué es lo que sucede finalmente con la portería blanca...