Wanchope pone como ejemplo a Keylor Navas

El seleccionador de Costa Rica cree que la lucha del portero madridista es un ejemplo


Keylor Navas




Keylor Navas tiene claro que no quiere marcharse del Real Madrid. A pesar de la más que probable llegada de David De Gea al equipo blanco, el meta costarricense quiere pelear por un puesto en la plantilla madridista y así se lo ha hecho saber tanto al club como a todo el madridismo. Esa actitud es alabada por el seleccionador de Costa Rica, que ha puesto como ejemplo al cancerbero merengue ante el resto de sus compañeros en el combinado tico.

"Me gusta mucho que Keylor Navas quiera luchar y ganarse un campo en el club más grande del mundo. Si él tiene esa mentalidad de quedarse a pesar de esa competencia grande, es por su espíritu de lucha y eso nos sirve mucho en la Selección", comentó Paulo Wanchope, que ha citado al guardameta del Real Madrid para los amistosos de preparación de la Copa Oro ante Colombia y España los próximos días 6 y 11 de junio.

La primera temporada de Keylor Navas en el Real Madrid no ha sido nada sencilla, ya que el costarricense ha tenido que estar a la sombra de Iker Casillas casi todo el curso. Sin embargo, el ex del Levante tiene claro que no quiere moverse del estadio Santiago Bernabéu a pesar de las ofertas que empiezan a llegar de clubes como el Valencia o el United, entre otros. ¿Conseguirá Keylor cumplir su objetivo de mantenerse el curso que viene en el Madrid?