La llegada de Benítez vuelve a poner la atención sobre Vidal

El chileno es un futbolista muy del gusto del entrenador madrileño


Arturo Vidal




No es ningún secreto que Arturo Vidal es uno de los centrocampistas más completos del mundo. El chileno es un auténtico 'todoterreno' de la medular y ha crecido notoriamente en los cuatro años que lleva jugando en la Juventus. De hecho, esta temporada está a un solo partido de lograr el 'triplete' con la Juventus, lo cual le confirmaría como un jugador 'top' a nivel mundial.

Por eso no se puede descartar que la llegada de Benítez a la capital de España pueda propiciar que el Real Madrid inicie negociaciones con el campeón italiano para estudiar la llegada del chileno, ya que seguramente la misma sería seguramente más barata que la de otro futbolista similar, Paul Pogba.

Al entrenador le gusta especialmente el chileno, ya que según el diario 'Marca' considera que "es un hombre polivalente y agresivo". Además, también valora positivamente su capacidad física y su buena llegada al área rival, aunque se trate de un centrocampista. Esto le permitiría colocarle junto a hombres como Kroos y Modric en la medular, dándole consistencia y fuerza al equipo, algo que parece que ha faltado en los últimos meses. Por ello es una opción clara para reforzar al equipo, aunque hoy por hoy sigue estando por debajo del principal favorito del entrenador y el club para convertirse en el gran fichaje del verano: el italiano Marco Verratti.