El Liverpool quiere a Keylor Navas

El club inglés, dispuesto a poner sobre la mesa hasta 15 millones de euros


Keylor Navas




La portería del Real Madrid vuelve a ser, al igual que el pasado verano, el centro de la polémica. La más que probable llegada de David De Gea al club blanco obligará a la entidad a dar salida a uno de sus dos porteros actuales, Casillas o Keylor Navas. A priori, y basándose en términos deportivos, en Concha Espina preferirían desprenderse de Iker. Sin embargo, económicamente hablando, hacerlo podría suponer un desembolso demasiado importante, ya que el de Móstoles no tiene intención de irse salvo que el Real Madrid le eche, pagándole los dos años de contrato que le quedan.

Ante esta situación, el club blanco se plantea otras opciones como la salida de Keylor Navas o la posibilidad de esperar un año más por David De Gea. La primera de estas posibilidades ha empezado a tomar forma a pesar de que el portero costarricense asegura que no quiere moverse del Santiago Bernabéu. Y es que el Daily Mirror asegura que el Liverpool va a ofrecerle a Keylor la portería de Anfield, donde sería indiscutible, y 15 millones de euros al Real Madrid. El club blanco, que en este momento no tiene ofertas por Casillas, podría analizar la propuesta y dar salida al ex del Levante.

Todavía queda mucho verano por delante, pero Rafa Benítez quisiera poder tener disponible al grueso de su plantilla desde el próximo 12 de julio para poder garantizar resultados. El técnico considera fundamental el trabajo de pretemporada y no quiere que este asunto se demore demasiado. Será el madrileño el que decida si Keylor se queda o se va, y en caso de que decida mantenerlo, será él quien tenga en sus manos la patata caliente de decirle a Casillas que no cuenta para la próxima temporada.