Sterling da calabazas a Guardiola por el Madrid

El extremo británico es una de las piezas que podría haber pedido Rafa Benítez


Raheem Sterling




El futuro entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene claro el perfil de los jugadores que quiere contratar para el equipo blanco. Uno de los nombres que han empezado a sonar es el del extremo inglés Raheem Sterling, del Liverpool, un jugador al que ya fichó durante su etapa en Anfield, procedente del QPR. El futbolista de 20 años quiere salir del club red, pero tiene claro que no se marchará a cualquier equipo. Por este motivo, habría dado calabazas al Bayern.

Según cuenta el diario alemán Bild, el Bayern se puso en contacto con el agente del jugador para preguntar por él y la respuesta de Adrian Ward fue contundente: Sterling sólo cambiará de equipo para fichar por el Real Madrid. Guardiola quiere fichar un jugador con desborde para cubrir las bajas cada vez más habituales de Robben y Ribery, y entre los candidatos se encuentran Sterling, Griezmann o Di María.

En cualquier caso, a pesar del 'no' del jugador al Bayern, no será sencillo que el Real Madrid consiga fichar a Sterling en el caso de que se confirme el interés en el joven jugador. Y es que el Liverpool ha declarado ya que sólo venderá al futbolista si alguien pone sobre la mesa 50 millones, una cantidad que el club blanco no está dispuesto a pagar. Sterling quiere jugar en el Madrid y Benítez le quiere, pero no será una operación fácil. Habrá que esperar acontecimientos.