Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofreció a Etoo ganar lo mismo que Raúl, según Sport

  • Futre fue el que intentó la machada del verano
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El diario Sport ha sorprendido en su edición de hoy al publicar que el Real Madrid ofreció a Etoo ganar lo mismo que Raúl si fichaba por los blancos este verano. El supuesto traspaso fue desmentido en varias ocasiones por Mijatovic y Calderón este verano, y todo pareció un simple rumor típico del mercado estival de fichajes, sin embargo desde el periódico deportivo insisten en que existió esa posibilidad.

Es más, apuntan a que desde el club madridista querían dar al delantero camerunés unos galones inéditos en el Madrid desde el punto de vista económico, ya que querían equiparar su sueldo al de Raúl, el gran capitán que lleva 16 temporadas en el conjunto blanco. El "7" blanco es uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla, y el 14 de febrero pasado renovó su contrato con el Madrid hasta junio del 2011, en un reconocimiento por parte de la directiva a la trayectoria y a la importancia de Raúl en el club.

Según esta información, el portugués Futre fue el que se puso en contacto con Etoo y con Mijatovic para intentar llevar a cabo el traspaso, y que en un principio tanto el montenegrino como el camernés vieron con buenos ojos la supuesta operación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información