James e Isco vivirán una 'cruenta guerra'

con Rafa Benítez y el posible cambio de sistema ambos pujarán por ser el enganche


James Rodríguez e Isco




Esta temporada Isco y James Rodríguez han protagonizado uno de los grandes debates del Real Madrid por sus respectivas titularidades. Algunos decían que solo uno de los dos podía jugar, aunque al final Carlo Ancelotti, ayudado por las numerosas lesiones, ha conseguido hacerles hueco a los dos a la vez en varios partidos, pero ahora con la llegada de Rafa Benítez, y su más que posible cambio de sistema, el debate podría incrementarse.

Rafa Benítez es un hombre que ha apostado casi siempre por el 4-2-3-1 en todos sus equipos, por lo que con la presencia de Cristiano Ronaldo y Bale por las bandas en la línea por detrás del delantero, Isco y James se ‘pelearían' por hacerse con el puesto de enganche. Si bien es cierto que el entrenador madrileño rota habitualmente, el malagueño y el colombiano lucharán por ser titulares en los grandes partidos.

Isco ofrece una mayor capacidad de desborde y de control del balón mientras que James Rodríguez tiene mayor instinto ‘asesino' de cara a puerta. Será Benítez el que tendrá que decantarse por uno u otro en los diferentes partidos, aunque a buen seguro utilizará a ambos en un buen número de partidos ya que son dos de sus jugadores favoritos de la actual plantilla.