Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera será muy importante con Benítez

  • Una de las condiciones para que fiche por el Real Madrid
Una de las condiciones para que fiche por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El técnico madrileño quiere pleno control de la Fábrica para crear futbolistas a imagen y semejanza de su estilo y como reflejo del primer equipo.

Rafa Benítez será el nuevo entrenador del Real Madrid esta semana si hacemos caso a todas las informaciones sobre el tema. Para su llegada, el técnico español habría puesto una serie de condiciones, entre las que se encontraría el control total de la cantera.

En este sentido, Benítez, al que le ha gustado mucho usar a los jóvenes canteranos en sus distinto equipos previos, querría dirigir el estilo de juego del Real Madrid Castilla para que, llegado el momento, el salto del canterano que elija para el primer equipo tenga una adaptación mucho más rápida.

No es nada nuevo la petición de Benítez a la directiva del Real Madrid, ya que el entrenador, que precisamente salió del Madrid, suele aparar ese rol allí por donde pasa, siendo el trabajo en el Liverpool donde más mano ancha se le dio, logrando exitosos resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información