"Aubameyang no tiene nivel para el Real Madrid"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Pierre Emerick Aubameyang




El 50 por ciento de los aficionados del Real Madrid que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que Aubameyang "no tiene el nivel suficiente" para unirse a la plantilla madridista. Los madridistas creen que los rumores sobre el interés del club blanco no deberían convertirse en realidad porque no creen que el jugador del Borussia Dortmund sea capaz de mejorar lo que ya hay.

Por su parte, el 28 por ciento de los madridistas creen que el fichaje de Aubameyang podría ser bueno "dependiendo de las salidas" que hubiera este verano "en el equipo". Estos hinchas creen que el del Borussia Dortmund podría ser una buena incorporación para la delantera del Real Madrid, aunque no apuestan por una titularidad clara del francés.

El 22 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que el de Aubameyang "sería un muy buen fichaje" para el Real Madrid este verano. Estos madridistas consideran que los rumores sobre el interés por el delantero del Borussia Dortmund son una gran noticia, sobre todo si se acaban confirmando.