Benítez: "Agger no está en venta"

El técnico red cuenta con el central que quiere el Madrid





Tras la confirmación dada por José Ángel Sánchez de que al Madrid ciertamente le interesa Agger, Benítez ha salido al paso ante los medios antes de enfrentarse al Manchester City en la Premier League. Y el técnico del Liverpool ha querido zanjar la polémica sobre la hipotética salida del central nórdico.

"La situación es muy simple. Daniel Agger es jugador nuestro y no está en venta", así de llano se ha mostrado el entrenador español, que de momento no está utilizando mucho al central en esta temporada. "Su futuro está en Anfield y en ningún otro sitio" añadió Benítez.

De esta forma, parece que el Real Madrid tendrá algo más difícil acometer el fichaje del defensa. Agger no está teniendo muchas oportunidades este año fruto de una lesión que le ha mantenido alejado del verde y del buen momento de forma que está demostrando Skrtel al lado de Carragher en el eje de la zaga red. Sin embargo, a pesar de las intenciones de Benítez, su salida parece algo más que probable de continuar esta situación.