Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Voy a Madrid ilusionado y muy contento"

  • El técnico viaja a la capital de España para comenzar su nueva etapa
El técnico viaja a la capital de España para comenzar su nueva etapa
 Defensa Central Defensa Central

Terminó la etapa de Rafa Benítez en Nápoles, por lo que ahora el entrenador madrileño sólo tiene en mente el nuevo proyecto que se le abre ante sí en el Real Madrid. Tras despedirse de su último club en la mañana de este lunes ha puesto rumbo a la capital de España, donde se le espera en las próximas horas para firmar su nuevo contrato.

Todavía no es oficial, aunque en pocas horas lo será. Rafa Benítez es el elegido para liderar el próximo proyecto del Real Madrid y ya hay acuerdo entre el club y el técnico, por lo que sólo queda formalizar el contrato y realizar la presentación, la cual tendrá lugar el próximo miércoles a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. En consecuencia, el 'míster' ha hecho las maletas y ha salido esta mañana de la ciudad italiana con unas palabras que dejaban claro cuál será su próximo destino.

"Estoy muy contento y voy con mucha ilusión" ha comentado a las preguntas de la prensa, para posteriormente confirmar que va a cumplir el gran sueño de su vida al entrenar al Real Madrid, el club del que siempre ha sido aficionado. Por lo tanto, le esperan ahora días muy intensos antes de irse de vacaciones, ya que quiere aprovechar las próximas semanas para planificar la nueva plantilla y familiarizarse con Valdebebas. Posteriormente descansará unos días, pero siempre pegado al teléfono móvil, antes de regresar al trabajo a principios de julio para terminar de atar todos los 'cabos' de la pretemporada que hará el equipo blanco. Comienza una nueva 'era' para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información