Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, totalmente listo para ayudar a la selección española

  • El sevillano ha trabajado duro para llegar a tiempo a esta semana
El sevillano ha trabajado duro para llegar a tiempo a esta semana
 Defensa Central Defensa Central

Objetivo cumplido. Sergio Ramos ha trabajado muy duro durante los últimos diez días para cumplir su objetivo de no dar por finalizada la temporada por ahora, ya que Vicente del Bosque le convocó para estar con la selección española en sus dos próximos duelos. Y lo ha conseguido con nota, ya que este lunes se le espera en la concentración del equipo nacional en Las Rozas.

Según el diario 'ABC' el sevillano ha realizado dobles sesiones diarias de fuerza en el gimnasio, tanto por la mañana como las tardes. El futbolista se lesionó hace dos semanas en el partido del Santiago Bernabéu ante la Juventus. Fue un problema en el sóleo que padeció en la primera parte, aunque tuvo el valor suficiente para disputar la segunda parte con los dolores. Sin embargo, una vez consumada la eliminación se confirmó que el futbolista no podría jugar el último partido de Liga ante el Getafe, por lo que su temporada madridista daba ya por finalizada.

Sin embargo, él sabía que la selección española le necesitaba todavía. Y es que la 'Roja' aún debe jugar dos partidos, uno amistoso ante Costa Rica el día 11 en León. Y tres días después, el 14 de junio, afrontará un importante partido en Bielorrusia en el que se jugará bastantes de sus opciones de estar en la Eurocopa de 2016. Por eso en las dos últimas semanas no ha parado ni un minuto y ha trabajado con gran intensidad para cumplir su objetivo. Y tal y como va a demostrar este lunes en la concentración cuando los médicos le hagan el pertinente reconocimiento médico, lo ha logrado con creces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información