Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya se encuentra en Madrid

  • El nuevo entrenador merengue aterrizó al filo del mediodía
El nuevo entrenador merengue aterrizó al filo del mediodía
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue quemando etapas para conseguir su sueño de entrenar al Real Madrid. Tras salir este lunes a primera hora de la mañana de Nápoles el técnico ha puesto rumbo a la capital de España, donde ha llegado al filo del mediodía rodeado de una gran expectación.

El acuerdo todavía no es oficial, pero ni en el Real Madrid ni el propio entrenador niegan ya que todo está más que cerrado y atado. Por ello Benítez ha puesto rumbo a la capital de España, donde tiene previsto asentarse este mismo lunes, para posteriormente cerrar los detalles y firmar su nuevo contrato en las próximas horas. En consecuencia, si todo va conforme a lo esperado el club blanco anunciará su incorporación entre la tarde de este lunes y la jornada del martes, quedando su presentación para las 13:00 horas del miércoles en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Lamentablemente el madrileño no pudo cerrar ayer su etapa en el Nápoles con una victoria que hubiera clasificado a los suyos para la próxima Champions League. El triunfo ante el Lazio les valía para conseguirlo, pero Gonzalo Higuaín erró un penalti a 20 minutos del final con 2-2 en el marcador y ahí se esfumaron sus opciones de lograr su objetivo, ya que el equipo acabó perdiendo por 2-4. Sin duda no fue la mejor forma de cerrar su positiva etapa de dos años en el conjunto transalpino, pero desde este mismo momento Benítez ha decidido pasar página y centrarse en el proyecto que el Real Madrid le ha puesto sobre la mesa. El cual, sin lugar a dudas, es el más ambicioso de su carrera deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información